Los Pet Shop Boys regresan a Colombia tras 19 años de su última visita

2012PetShopBoys02PR310812

No es la primera vez que vienen los británicos vienen a nuestro país a presentar su música y a estar en contacto con su gente, en el año 1994 en el Estadio El Campín estuvo el dúo haciendo las delicias del público. 

Esta vez el escenario no será tan grande como en aquella primera visita, pero si se sabe que el Centro Comercial Bima será el epicentro del concierto. Por ahora solo se sabe que el show será el 25 de mayo y que las boletas se pondrán a la venta desde el próximo 15 de abril. Los precios y localidades disponibles solo se conocerán el día de lanzamiento de la boletería.

El dúo del Reino Unido está conformado por Neil Francis Tennant encargado de los teclados y las vocales y Cristopher Sean Lowe tecladista. Quienes con ‘West End Girls’, ‘It’s a Sin’, ‘Always On My Mind’ y ‘Hearth’ han vendido más de 100 millones de discos y han estado en los lugares más importantes de las listas musicales en Europa y Estados Unidos.

Como parte de su gira, los Pet Shop Boys vienen a cantar sus éxitos de siempre y a presentar su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Electric’ producido por Stuart Price que será publicado en junio del presente año a través de la firma ‘Kobalt Label Services’ y el cual tuvo la participación especial de artistas de la talla de Bjork, Jake Bugg y Eddie Vedder.

Visita el sitio web oficial de Pet Shop Boys para más información sobre este show y su gira mundial.