Los Squirrel Nut Zippers y Monsieur Perine estarán en el Teatro Metropol

Squirrel+Nut+Zippers

El próximo viernes 1 de marzo se presentarán de nuevo en Bogotá, en el Teatro Metropol los Squirrel Nut Zippers, grupo de música swing/jazz formado en 1993 en Chapel Hill, Carolina Del Norte, para su presentacion en bogota los acompañara la agrupación colombiana Monsieur Perine.

Los Squirrel Nut Zippers son un grupo de jazz/swing/bigband/rock alternativo formada en Chapel Hill, Estado Unidos, en 1993 por James “Jimbo” Mathus (vocales y guitarra), Katharine Whalen (vocales, banjo, y ukulele), Chris Phillips en la batería, Don Raleigh en el bajo y Ken Mosher.

Sus comienzos pueden asimilarse al movimiento lounge (del que formarían parte asimismo Combustible Edison) y al inicio del breve revival swing de los 90´s.  Su sonido incorpora un amplio espectro de estilos, donde se aprecia la influencia de Harlem Hot Music, Cab Calloway, Johnny Ace, Delta Blues, Raymond Scott, Fats Waller, Django Reinhardt, Tom Waits, and klezmer.

El éxito que catapulto a los SQUIRREL NUT ZIPPERS fue el sencillo llamado “Hell”, donde destacan ritmos de calipso lo que ayudo a que se asociara su música con el movimiento “Neo Swing”. Los Nut Zippers presentaran canciones de su más reciente álbum y sus más grandes éxitos como; “Danny Diamond,” “Put A Lid On It,” “Bad Businessman,” “Hell”, “Blue Angel,” y muchos otros con nuevas mezclas y melodías.

Lugar: Teatro Metropol, (Calle 24 No 6 – 31)
Fecha: Viernes 1 de Marzo de 2013
Boletería en todos los restaurantes de LA HAMBURGUESERIA: Candelaria, Cedritos, Ciudad Salitre, Colina, El Chico, Emaus, La 85, La Macarena, La Soledad, Usaquén, PLAZOLETAS Centro Comercial Andino, Centro Comercial Av. Chile.
TEL: 269 48 99 – 244 62 56 – 310 559 4738
Precios Boletería: $78.000 única localidad