Los Tetas regresan desde Chile para tocar en Bogotá

Es oficial que la banda chilena regresa a Colombia para presentarse en Bogotá el próximo jueves 19 de Julio de 2012 en el Teatro Metro junto a la banda colombiana Diva Gash. Después de 7 años de ausencia, regresa una de las bandas más importantes del Funk Latinoamericano, en única presentación.

Los Tetas están en una gira de reencuentro con su formación original: Cristian Moraga “Cee Funk” (Guitarra, Teclados, Voz), David Eidelstein “Rulo” (Bajo, Voz), Francisco Gonzales “Pepino” (Batería) y Camilo Castaldi “Tea Time” (Rap, MC),

Otros artistas que les acompañarán en esta gran fiesta serán: MKC con su nuevo disco Caribean Swaga (Venezuela) y DJ Vitola.

La banda austral regresa a las tarimas tras el éxito obtenido en su reciente presentación como acto especial del festival Lollapalooza, realizado en Santiago de Chile el 31 de Marzo de 2012 junto a colegas de la talla de Foo Fighters, Ilya Kuriaky & the Valderramas, Björk y Arctic Monkeys.

Vea la presentación de LOS TETAS en Lollapalooza:

Los Tetas, reconocidos por conseguir el Disco de Oro más rápido de la historia de Chile para una banda de rock, se separaron en 2004 luego de tres exitosas producciones discográficas (Dos bajo el sello EMI y una independiente) y multitudinarias presentaciones junto artistas como Red Hot Chilli Peppers, Marilyn Manson, Control Machete y Molotov, entre muchos otros. El 18 de Septiembre del año 2011, luego de 7 años desde la disolución del grupo, anunciaron su reencuentro con la formación original, celebrando con un concierto el 21 de Diciembre de 2011 en uno de los teatros más famosos de la escena musical chilena, el Caupolicán de Santiago con un aforo de más de 5 mil personas, lo que les valió de inmediato una invitación al festival creado por Perry Farrell de la reconocida banda Jane’s Addiction.

La banda comenzó su gira de regreso por diferentes ciudades del norte y sur de Chile y se encuentran en la pre – producción de un nuevo material discográfico que le dará continuidad a sus tres anteriores trabajos.

LA FIESTA

DJ VITOLA: Vitola ha cambiado el concepto de fiesta en Bogotá. Con diversas influencias ha logrado presentar su música en escenarios junto a grupos tan diversos como Calle 13, Instituto Mexicano del Sonido, Bomba Estéreo, entre otros.

DIVA GASH: Es la banda colombiana más importante en su género. Su proyección internacional les ha permitido tocar en escenarios multitudinarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con una imagen que les ha traído la simpatía de marcas internacionales y diversos canales de televisión.
MKC: Fué el cerebro de la exitosa banda oficial de Pepsi en Venezuela “4to Poder”, que entre otras cosas se presentó en Hip Hop al Parque hace unos años. MKC trabajó con la banda Diva Gash por un tiempo acompañándolos en giras por Venezuela y estados Unidos. MKC está estrenando su disco “Caribean Swaga” con las participacioneDatos relevantes de los Tetas:s de Jiggy Drama, Chocquibtown, Blanquito Men (de King Changó) y otros.


– Corazón de Sandía, primer single de Los Tetas, les posicionó como una de las bandas de funk y Hip Hop más importantes del continente.
– “Mamá Funk” (EMI), de Los Tetas, es el álbum de rock que más rápido ha alcanzado un Disco de Oro en la historia de Chile por sus ventas.
– Su presentación en Rock al Parque, en 1996, es una de las más recordadas del festival.
– “La Medicina” (EMI), primer single y nombre de su Segundo álbum, alcanzó el éxito internacional gracias a su difusion radial en todo Latinoamérica.
– El disco “Tómala” fue co – producido con Toy Hernández de “Control Machete” en México y Estados Unidos.
– Cee Funk, líder de la agrupación, abandonó Los Tetas en 2004 luego de presentarse junto a Red Hot Cilli Peppers en el Estadio Nacional de Chile.
– El 18 de Septiembre de 2011 Los Tetas anunciaron su Reencuentro con éxito arrasador.

BOLETERÍA
Venta de boletas a nivel nacional en los puntos autorizados de Tu Boleta (www.tuboleta.com). Contact Center: (1) 5936300. Desde celular numeral 593.

Día del evento en las taquillas del teatro.

Localidades:

· General en Preventa: $55.000 (Incluye una Cerveza Miller)
· General Día del Evento: $65.000
· V.I.P. Pre – Venta: $65.000 (Incluye entrada preferencial y trago de cortesía)
· V.I.P. Día del Evento: $75.000 (Incluye entrada preferencial)

Fuente: cudana.com