Metallica daría concierto en Medellín en 2017

Medellín es hoy día la ciudad más icónica de Colombia, tanto que ha sido varias veces mentada como la más próspera de la región. Talvez por eso es que los empresarios del espectáculo están tan interesados en que la infraestructura de turismo siga creciendo y más cuando estrellas como Madonna y Beyonce ya han dado sendos conciertos para los antioqueños.

_88422060_gettymetallica

A esta gran ola de artistas visitando la ciudad, se puede estar uniendo la icónica banda estadounidense Metallica, quienes estarían negociando una nueva visita a Colombia para ofrecer un concierto en la ciudad. De acuerdo con la emisión del 6 de agosto de La Red del Canal Caracol, la agrupación estaría en negociaciones para presentarse en Medellín el próximo año 2017.

Por supuesto, los fanáticos colombianos del grupo de thrash metal están emocionados con el rumor, pero algunos están molestos porque el evento se realizaría en la capital antioqueña y no en Bogotá. Hasta el momento, no hay información oficial al respecto, y solo se sabe que Metallica estará en diferentes festivales que se realizarán en Latinoamérica, como el LollaPalooza.

Otros de los grandes artistas que visitarán Medellín serán los Gun’s N Roses, quienes tocarán en el estadio Atanasio Girardot el próximo 23 de noviembre.

El show contemplará todos sus éxitos y cubre todas sus etapas, desde los hits del álbum Appetite for Destruction: ‘Welcome to the Jungle’, ‘It’s So Easy’, ‘Sweet Child o’ Mine’, y’ Paradise City’, hasta ‘November Rain’, ‘Civil War’ y ‘Don’t cry’.