Nic Fanciulli y Carl Cox confirmados para The Social Festival en México y Colombia

Esta semana se ha dado a conocer un festival de música electrónica que cubrirá tres países el Reino Unido, México y Colombia. The Social Festival anuncia que para su versión 2017 sus principales figuras son Carl Cox, viejo conocido de la escena electrónica y Nic Fanciulli, leyenda del tecno a nivel mundial.

co-0317-896788-848081-front

El festival tipo boutique número 1 en el Reino Unido, organizado por Nic Fanciulli y conocido como The Social confirmó que el festival dará su salto internacional y se realizará en México el 17 de marzo y en Colombia, el día siguiente 18 de marzo.

Con una propuesta musical bastante seleccionada y curada por las dos estrellas y leyendas que confirmaron su presencia en los tres eventos. Las versiones latinas del festival tendrán la misma calidad que el evento realizado en Kent (Reino Unido).

Carl Cox, quien es ya bastante conocido por la escena local colombiana será el que lleve a conocer a Nic Fanciulli esta increíble audiencia. Nic y Carl han prometido para sus seguidores en Mexico y Colombia una noche increíble, al estilo de la fiesta de las discos de Ibiza como SPACE. Un evento que promete bastante acción social.

Los detalles del lugar de realización aun no han sido revelados, pero la fecha desde ya está reservada en la mente de los amantes de la música electrónica. The Social se suma a la ola de Festivales que ha llegado a las principales ciudades de latinoamérica, con una oferta cultural y de música bastante variada y asequible para todo tipo de público.

Tendremos que esperar unas semanas más para saber más de otros nombres que estarán presentes en cada fecha y en cada ciudad, por ahora confirmamos que la fecha está lista y confirmada.