Nuevos combos en boletería para Almax 2016

Quedan pocos días para vivir la primera experiencia de un Festival que aspira a quedarse entre la vida de los bogotanos. Este es según sus creadores, el primer encuentro de la cultura pop en Colombia y a la vez aumentan las opciones para no perderte ninguno de los artistas con excelentes precios. El tremendo cartel de ALMAX está ahora más cerca de ti.

almax-logo-03

Teniendo en cuenta que asistir a cada día del festival está en $220.000 + servicio de TuBoleta, estos combos están bastante interesantes para aprovechar y ver en vivo un gran cartel de artistas locales e internacionales en un lugar completamente cubierto y bien dispuesto para ver los shows. A nuestro modo de ver, el combo de dos días es bastante llamativo.

Los primeros días de diciembre le ofrecen a los bogotanos grandes espectáculos y lo que hacía falta para comenzar a contar las horas para ver a artistas como  quienes encabezan la serie de 50 conciertos de ALMAX junto a grandes bandas como Orishas,  y Systema Solar.

¿Cuáles son los combos por días?

Combo 2 días $330.000 + servicio  =  Muévete Al Máximo por dos días, escogiendo tus artistas favoritos. Disponibles en puntos fijos y Call Center de Tuboleta, único medio autorizado para venta de boletería. Consulta la programación en Vive.tuboleta.com

Combo 3 días $455.000 + servicio =  Muévete Al Máximo 3 días de Festival Almax, y disfruta de tus artistas preferidos. Disponibles en puntos fijos y Call Center de Tuboleta, único medio autorizado para venta de boletería. Consulta la programación en Vive.tuboleta.com

Full pass 4 días $792.000 + servicio = Vive la Experiencia Almax durante 4 días de emociones con los mejores beneficios ALMAX VIP. Incluye: experiencia ALMAX (Incluye 1 boleta general para el día adquirido), acceso preferencial a Corferias, cupo en parqueadero de Corferias para el día del concierto, acceso al V.I.P Lounge con espacios de descanso exclusivos, barra de licores y restaurantes Premium (valor del consumo no incluido); acceso a la franja electrónicafila preferencial para ingreso al Stoned Film Festival y suscripción a la edición digital de Rolling Stone Colombia por un año.