Papa Roach confirma concierto en Bogotá

La noticia llega un poco de sorpresa, ya que muchos tal vez estábamos esperando verlos presentes en alguno de los carteles de los festivales que ya se van a ir dando en la región y especialmente en Colombia. Lo bueno es que finalmente los rumores se han hecho realidad y Papa Roach estará el próximo 6 de diciembre en Bogotá.

papa_roach_en_colombia_2016

Por medio de un mensaje difundido en sus redes sociales, la agrupación Papa Roach anunció que el próximo 6 de diciembre ofrecerá su primer concierto en Colombia. La cita con la agrupación estadounidense es en Chamorro City Hall de Bogotá.

Integrada por Jacoby Shaddix (vocalista), Jerry Horton (guitarra), Tobin Esperance (bajo) y Tony Palermo (batería), Papa Roach dio a conocer las fechas de su gira por Latinoamérica hace un mes con fechas programadas en Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador. El tour que originalmente estaba previsto entre el 9 y el 18 de diciembre se ‘alarga’ ahora con el espectáculo de Bogotá, que lo inaugura el 6 de ese mismo mes.

Papa Roach anunció en 2013 una gira por Latinoamérica, pero la cancelaron meses después por problemas en las cuerdas vocales de Shaddix.

Fundada en 1993, Papa Roach se dio a conocer a finales de esa década con temas como “Last Resort”, “Between Angels And Insects”, “Broken Home” y “Blood Brothers”.

La boletería para el concierto de Papa Roach en Bogotá cuesta $120.000 en preferencia y $220.000 en platino. Los precios no incluyen el servicio de Tuticket.

papa-roach-797x1024