Primeros Djs anunciados para el Storyland Music Festival 2017

Cartagena hospedará durante una semana a los mejores DJs del mundo al igual que turistas nacionales e internacionales atraídos por los beats de los grandes exponentes de la electrónica, los encargados de seducir a miles de fanáticos con increíbles mezclas de House, Tecno, Trance, entre otros ritmos.

storyland-1

Algunos de los dj’s del Storyland Music Festival 2017

Tiesto: El neerlandés es uno de los invitados más esperados. Reconocido como el mejor dj de todos los tiempos, y ganador del Grammy en 2015, será parte de la fiesta que se vivirá en la ciudad con sus aclamadas mezclas de Progressive House.

Oliver Heldens: Después de su exitosa presentación en Storyland 2016, el holandés Heldens vuelve a Cartagena. Reconocido como el máximo referente de Future House, ha causado controversia en la escena electrónica y promete sorprender en esta versión, con su estilo irreverente y no purista como él mismo se define.

Luciano: Dj y productor chileno-suizo, nominado 9 veces a los Dj Awards y ganador de 4 galardones, arrasaráen Cartagena con su estilo altamente influenciado por ritmos latinoamericanos que ha incorporado en varios de sus álbumes, con mezclas de House y Tecno.

Nicole Moudaber: La cuota del Reino Unido la pone esta representante del Tecno y el House. Esta productora es conocida por ser una de las pioneras en llevar la música dance a Beirut y por compartir escenario con los más grandes del género.

Art Department: Estos canadienses han sido protagonistas en las revistas más importantes del mundo como: The Guardian, Rolling Stone, Vogue y Nylon and Vibe Magazine quienes los ranquearon como los #2 en la categoría DJ/Producer en 2013, por debajo de Daft Punk. El grupo es conocido como un fenómeno en el mundo de la música electrónica. Cartagena disfrutará sus mezclas de tecno, Dub y Hip Hop.

Sunnery James & Ryan Marciano: Los más grandes exponentes del House y el Dance y sus característicos Funky, Dutch y Progressive, son conocidos por transmitir la mejor energía en el escenario. Los asistentes al Festival Storyland serán testigos de un derroche talento y buena vibra en el escenario por parte de este grupo.

Andrew Rayel: Referente del Trance, Andrew ha debutado en los clubs más legendarios y los festivales más grandes del mundo, sus tracks han sido tocados por grandes como Armin van Buuren,  y Tiesto.

“Cartagena vivirá una semana entera de música electrónica. Los artistas que estarán presentes en el festival y durante el Cartagena Music Week serán los mejores del mundo. Storyland siempre trabaja por tener productos de calidad para los turistas que llegan a la ciudad a disfrutar de la fiesta”, afirmó Alejandro Carranza, CEO de Storyland.

Próximamente más artistas que harán parte de la segunda versión de Storyland.