‘Riva’ escogida por Miley Cyrus como telonera de su concierto

Riva, cantante Italo-colombiana, fue escogida por Miley Cyrus para hacer la apertura de syu concierto en Bogotá, este jueves 19 de mayo en el Coliseo Cubierto El campín.

Pasión, fuerza y alegría son los ingredientes que imprimen vitalidad a la voz y el sonido de Riva.

Verla interpretar sus canciones es también descubrir los matices de su personalidad y carisma, Nace en Colombia, pero la energía de su carácter refleja la tradición Italiana que le heredo su familia paterna.

Su carrera musical como profesional comienza a consolidarse en el 2008, cuando capta el interés de 5 productores que de inmediato comienzan a trabajar para darle forma a lo que sería su primer disco, teniendo la fortuna de darle el toque y detalle final masterizandolo en la ciudad de Nueva York con Chris Gehringuer y Tatsuya Sato, Ingenieros de Mezcla y Mastering de artistas de talla mundial como Madonna y Rihanna entre otros.

En el 2010, Su imparable búsqueda por un sonido propio y autentico la lleva a Nashville, TN, donde bajo el cobijo de Jesse Nemitz de “Brett Manning Studios” y Dave Brooks, afamados Vocal Coaches de artistas como Taylor Swift, Miley Cyrus y Hayley Williams (Paramore), descubre el espíritu y la esencia que definen su propuesta musical Pop Dance.

En su música Riva rescata de sus influencias todo el background de la escena electrónica Europea contemporánea y le imprime vitalidad, ritmo, explosividad, magia y toda la pasión Pop que la definen.

Riva vive para el público y para los escenarios. Es un talento auténtico pero no improvisado. Siempre supo que quería cantar, bailar y entretener a su gente, por eso desde muy joven tomo conciencia de su preparación para llegar a ser una profesional y descubrir en toda su autenticidad, un estilo que cautiva y deslumbra al público.

El amor por la música lo descubrió desde muy pequeña. El ser una “Entertainer” es su máxima, Cantar y bailar es su forma de conectarse con el mundo y expresar su libertad, deseos y sentimientos.

RIVA es Música, Canto, Baile y Buena Vibra. Es un Espíritu Alegre, Natural, Único y Explosivo que llega para sacudir nuestro mundo entregándonos todo su talento.

Simplemente… “La Vie en RIVA”

Fuente: Nandogarnika