Sean Paul entre los artistas invitados al ‘Jamming Festival’ 2016

El Jamming Festival 2016

Este gran evento se ha convertido con el tiempo en un referente como modelo alternativo de Festival, cosa que supone una gran responsabilidad a la hora de seguir apostando por promover eventos culturales de carácter sostenible en los que personas de todas las edades tengan la oportunidad de convivir, crecer, aprender y descubrir a través de actividades, musicales, gastronómicas, deportivas, sociales, Lúdicas, y educativas

El 05 de Junio el Centro de Eventos Autopista Norte recibirá a los amante del “One Love” en un llamado a la unidad alrededor de la música con las presentaciones, en vivo de: Sean Paul, Born Jamericans, Alpha Blondy, Nach, AL2 (los aldeanos), Dread Mar I, Alika, Papa Tank, Kafu Banton, Green Valley, T.O.K, Mellow Mood, Yaniss Odua, Todos Tus Muertos (Fidel Nadal, Pablito Molina, Félix Gutiérrez) , Sir Samuël, Vicelow, Specta, Dj Nelson (Saian Supa Crew), Los Elefantes, De Bruces A Mí, Big Mancilla, Stanley Jackson, Diana Avella, Reyes on The Mic, Colectivo Casa Babylon: Dj Pekeño, Huex, Fishbone, Yeyo y Beltsazar

El Jamming Festival profesa un cambio a través de la música, la paz, la igualdad, los derechos humanos y la justicia social, virtudes siempre presentes en la forma de entender, no solo el festival, sino la vida.

Música en vivo, Body Paint, Accesorios de Diseños, ropa, Artículos de Colección Vinilos, Fotografías, elementos decorativos, Muro de escalada, feria de Pueblo, Área deportiva, gastronomía, Talleres y debates Culturales… Jamming Festival 2016, Pone a disposición una amplia gama de actividades para que los asistentes disfruten al máximo de la experiencia.

Las boletas desde ya en Ticketshop.com.co. – Casa Babylon – Calle 49 # 7-27

El Jamming Festival se ha convertido con el tiempo en un referente como modelo alternativo de festival, cosa que supone una gran responsabilidad a la hora de seguir apostando por promover eventos culturales de carácter sostenible en los que personas de todas las edades tengan la oportunidad de convivir, crecer, aprender y descubrir a través de actividades, Musicales, gastronómicas, deportivas, sociales, lúdicas, y educativas (talleres y debates culturales).

Es por ello, que una vez más llega a Bogotá este gran encuentro con el universo musical de herencia Afro, el próximo 5 de junio de 2016, en el Centro de Eventos autopista Norte, donde se celebrara con alegría la reunión de la cultura del “One Love” en un llamado de unidad alrededor de la música con las presentaciones, en vivo, de artistas que llegan desde diferentes puntos del orbe a compartir lo mejor de su repertorio.

Esta versión el Jamming Festival 2016 cuenta con un cartel de lujo encabezado por uno de los más destacados artistas del dancehall, el gran Sean Paul, y una leyenda del reggae roots, Alpha Blondy, además de agrupaciones que se creían extintas o disueltas y que se lograron reunir para el deleite de los asistentes, entre ellas: Born Jamericans (Edley Shine★Notch), PapaTank (Paco Jahz★B-Nok), Saian Supa Crew (Sir Samuel★Vicelow★Specta) y Todos Tus Muertos (Fidel Nadal★Pablito Molina★Felix Gutierrez). También, artistas que pisan por primera vez territorio colombiano como, T.O.K., Mellow Mood y Yaniss Odua.

Sean Paul - Jamming Festival

Otros artistas queridos por el público con su mensaje en español, Nach, Alika, Al2 ”El Aldeano”, Dread Mar I, Green Valley y Kafu Banton, quien estará con su banda por primera vez en el país. Los artistas nacionales que acompañaran en esta oportunidad el festival son: Los Elefantes, Diana Avella, Big Mancilla, Reyes on the Mic, Stanley Jackson y De Bruces A Mí, al igual que el colectivo de Dj’s residentes del bar Casa Babylon, Fishbone, Beltsazar, Yeyo, Huex y Pekeño.

UN ESPACIO AMPLIO Y CONFORTABLE PARA GOZAR LAS ACTIVIDADES

El Festival en esta oportunidad se abrió hacia un espacio más amplio y cómodo, (El Centro de eventos Autopista Norte), con áreas mixtas, al aire libre y cubiertas, pensando en el bienestar de los asistentes y en el buen desarrollo de las Múltiples actividades. En el sitio se encontrarán áreas de encuentro con elementos de la cultura como: accesorios de diseño, ropa, artículos de colección, vinilos, fotografías, Bodypaint, elementos decorativos y muchas más atracciones.

Las actividades deportivas también tendrán cabida, Muro de escalada, Fútbol playa, Fútbol burbujas y Volleyplaya, para que la pasión por el deporte nunca pare. Feria de pueblo con las clásicas atracciones para gozar con el parche de amigos o en familia (Tiro al blanco, Canchas de mini tejo, Juego de rana y Bolirana, Golfito, Mesas de hockey, Juegos de destreza con platos y vasos, Juegos de mesa de pueblo como trompo y yoyo, Juego de bolos, Juego de cucunubá, Match y atracciones inflables) Jumping, simuladores de Surf y el Jamming Market.

Se han reestructurado los filtros para la entrada en pro de una mejor bienvenida a los asistentes para asegurar una óptima movilidad al momento de ingresar al recinto. La gastronomía tiene un gran espacio y oferta para todos los gustos con diferentes restaurantes, menú variado y zonas de hidratación en diferentes puntos del parque con bebidas refrescantes, frías y calientes.
Por supuesto que el carácter académico y cultural tendrá su lugar con una zona dedicada al diálogo e intercambio de saberes y conocimientos, a cargo de expertos (como la historiadora y conferencista Diana Uribe) que compartirán temas de interés general y actualidad.

El público asistente tendrá la oportunidad de visitar los diferentes escenarios que tiene preparado el Festival: los Escenarios Jamming y One Love que son los sitios donde se podrán ver a todas las bandas asistentes, el Escenario Jamhall, un lugar de interacción para el Talento y el baile, elementos de suma importancia para el Festival, y el Escenario Casa Babylon , en el que encontrara una representación idéntica del bar que funciona en Bogotá y que es considerado el más emblemático de la cultura “One love”. Y para quienes quieran compartir la experiencia Jamming. Se Premiara a los más fieles y puntuales asistentes, algo que se vivirá desde primeras horas de la mañana al iniciar actividades el próximo 05 de Junio.

Informes y boletas
Boletería A la venta en: Ticket shop y Casa Babylon

 

★Puntos de venta:
– Casa Babylon – Calle 49 # 7-27 Horario de atención lunes a sábado de 10 am a 8 pm.
Apertura de Puertas: 8:00 am
Hora Inicio: 10:00 am
Edad mínima: 14 años.
Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte (1 km después del peaje)