Slipknot regresa a Bogotá

Esta visita tiene muchos datos interesantes entre la agrupación, empezando por un recuperado Corey Taylor de su más reciente operación.

unnamed-58

El 22 de octubre el legendario Hipódromo de los Andes en Bogotá, recibe el acto de rock más impresionante de nuestra época. Slipknot vuelve a Bogotá en su mejor momento, siendo la banda de rock duro más importante del planeta. El concierto es para mayores de 12 años.

Catalogada como una de las puestas en escena más grandes de la historia del rock duro, Slipknot ha tenido un crecimiento vertiginoso en la última década, al punto de ser una leyenda dentro de su género y una referencia imperdible para cualquier fanático de los shows en vivo o para cualquier Maggot (seguidor oficial de Slipknot).

Corey parece tener piel de otros humanos en su rostro, Mick hace ver la careta de Hannibal Lecter como un disfraz de niños y Shawn con sus ingeniosas máscaras le dio un verdadero trasfondo al estereotipo del “evil clown”. Son apenas tres de los famosos 0-8 que componen la banda. Cada uno de ellos un universo y en conjunto un “Monster truck” del Rock duro de nuestros tiempos.

Boleteria disponible en TuBoleta. Precios: General: $170,000 COP + Servicio – VIP: $295,000 COP + Servicio

Summary
Event
Slipknot en Bogotá
Location
Hipódromo de los Andes, Avenida Carrera 45 # 201-20,Bogota,
Starting on
10/22/2016
Offer Price
COP 170000