Slipknot y Papa Roach en Colombia

paparoach

Los famosos metaleros de Slipknot están confirmando poco a poco lo que será su primera gran gira por Latinoamérica. Muchos rumores han llegado a los oidos de empresarios y a la prensa referente a las fechas probables mientras las agencias de representación batallan día a día la visita de Slipknot en cada rincón latinoaméricano.

Noticias desde México nos avisan que los días 7, 8 y 9 de Octubre les pertenecen y desde el otro polo nos han informado que Argentina comenzará el tour el día 30 de Septiembre, lo que automáticamente confirma la posibilidad a Chile para el día 1ero. de Octubre. Algunos creen que en Colombia estarían para el 20 de septiembre acompañados de Papa Roach. En fin, lo único que si podemos confirmar es que en el mes de agosto se sabrá cual será el calendario de la banda en su paso por Latinoamérica.

Las disputas entre Chile, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Ecuador y hasta Perú con la agencia representante de Slipknot podrían durar hasta finales de Julio, por lo que habrá que esperar un mes más para conocer la ruta final.