En SOFA 2016 se revivieron canciones de la infancia con el concierto de cierre

Las actrices y cantantes mexicanas Claudia Bramnfsette y Marisa de Lille en el concierto de cierre en SOFA 2016 revivieron momentos de infancia con canciones de Dragon Ball, Sailor Moon, Sakura card captor, Heidy, Candy, entre otras series animadas que marcaron en su momento a más de uno.

Por. Maritza Ariza

Fanáticos como asistentes cantaron y gozaron del concierto final patrocinado por Super Ricas, cargado de sorpresas, diversión y adrenalina que contó con la presencia de las reconocidas y talentosas integrantes de Anisong Latino y quienes encantaron a los asistentes durante dos horas  en el show musical del SOFA  STAGE y en donde interpretaron sus más famosas canciones.

SOFA 2016 es como todos los años tuvo una cita con los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector del ocio y la fantasía en Colombia en Corferias del 27 al 30 de octubre de 2016.

Claudia Bramnfsette es una cantante y actriz profesional de México, conocida internacionalmente por su trabajo como intérprete de los temas de anime de Mirmo Zibang y Corrector Yui; así como por su trabajo en el doblaje de voz de diversos personajes, de los cuales el más actual es Tasha de la serie animada para niños “Backyardigans”.

Marisa De Lille es una cantante soprano mexicana que es mejor conocida, en el doblaje, por haber interpretado las canciones con mas representación de series de animación japonesa en Hispanoamérica; dobladas por Intertrack de C.V. Además es actriz, bailarina, escritora, compositora y con trayectoria artística en la industria de la música. Actualmente sigue activa en el medio musical en el grupo “Angel in Terra” dónde comparte escenario con Elvira Aguirre.