The Offspring, Dead Kennedys y La Pestilencia al Festival Rock & Shout de Bogotá

Desde hace varias semanas se había anunciado el regreso de The Offspring a Bogotá, lo que se desconocía era que la fecha estaba destinada a ser ampliada con la presencia de Dead Kennedys, La Pestilencia, Anti-Flag y Triple X. Un concierto que sin duda pondrá a los bogotanos a rockear y gritar junto a sus bandas favoritas.

rock_n_shout

El próximo 9 de Septiembre, la capital colombiana será testigo de la primera edición del Festival Rock & Shout, con un cartel encabezado por The Offspring, Dead Kennedys, La Pestilencia, Anti-Flag y Triple X, quienes compartirán la tarima instalada en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Luego de 11 años de espera, la agrupación californiana The Offspring regresa a nuestro país encabezando el Festival Rock & Shout para presentarnos los grandes éxitos de sus 30 años de carrera musical dedicados al Punk Rock, una vez más podremos revivir canciones como “The Kids Aren´t Alright”, “You´re Gonna Go Far, Kid”, “Pretty Fly (For a White Guy)”, “Want You Bad”, “Gone Away” y muchos más.

Continuando con el legado del Punk y además por segunda vez en nuestro país tendremos a Dead Kennedys, la banda que debutó en Colombia en la edición de Rock Al Parque 2011. Actualmente la agrupación liderada por East Bay Ray y en la voz de Ron “Skip” Greer son una clara muestra del Punk en los años 70, cuando estaban acompañados por el vocalista Jello Biafra y hoy por hoy canciones como “Holiday in Cambodia”, “Kill the Poor” y “Too Drunk to Fuck”, se han convertido en himnos de nuestra generación. La cuota nacional del festival está a cargo de una de las agrupaciones más emblemáticas como lo es La Pestilencia, quienes van a celebrar sus 30 años de historia, llenos de mensajes de protesta y resistencia ante la corrupción política y social de Colombia. En esta ocasión la banda aprovechará la oportunidad para presentar algo de su nuevo disco, que incluye el sencillo “El Muro hay que romperlo”.

También tendremos en tarima “el rock de los viciosos” de la banda bogotana Triple X, la agrupación conformada por Mauricio Arias, Jose Mario Betancourt, Cesar Rubio e Ilich Amezquita, se prepara para su debut en la primera edición del Festival Rock & Shout. La venta de boletería ya se encuentra disponible a través de los puntos de venta de TuBoleta

FESTIVAL ROCK & SHOUT
Viernes, 9 de Septiembre
The Offspring, Dead Kennedys, La Pestilencia, Anti-Flag y Triple X.

Lugar: Centro de Eventos de la Autopista Norte
Boletas: $312.000 pesos

Summary
Event
Festival Rock & Shout
Location
Bogotá, Centro de Eventos de la Autopista Norte
,Bogotá,111111
Starting on
09/09/2016
Offer Price
COP 312000