‘Day and Age’ será el nuevo disco de The Killers

Entre los muchos regresos anunciados para la segunda mitad del 2008, el de The Killers es sin duda uno de los más esperados. Personalmente, nunca he sentido una gran devoción por los álbumes de esta banda, aunque sí reconozco que muchas de sus canciones son francamente buenas, y como tal, algo de interés sí que tengo puesto en él.

En una reciente entrevista a NME, el vocalista de la formación Brandon Flowers ha anunciado que el título de este tercer disco de estudio de la banda de Las Vegas será Day and Age, confirmando además que su salida se producirá en noviembre, y no en septiembre como pensábamos hasta hace no mucho.

La banda ha estado trabajando en el estudio desde el pasado mes de junio junto a Stuart Price, y según las declaraciones de Flowers, la música del disco está escrita a un 97%, mientras que las letras sólo están al 30%. Entre las influencias citadas para este Day and Age, se encuentran David Bowie y Roy Orbison.

Hasta la fecha, la banda ha interpretado dos nuevas temas en vivo durante sus actuaciones veraniegas, que presumiblemente serán incluidos en este nuevo LP, sus títulos son ‘Spacemen’ (YouTube) y ‘Neon Tiger’. Las grabaciones que disponemos de ellas, como es habitual, sólo pueden considerarse como meramente orientativas, dada su baja calidad:

Otros títulos de temas confirmados por el cantante de la agrupación son ‘Goodnight Travel Well’, ‘Joyride’, ‘I Can’t Stay’ y ‘Losing Touch’, siendo ésta última señalada por Flowers como una de sus favoritas. Seguiremos atentos a todas las novedades que surjan en torno a este trabajo.

Fuente: hipersonica.com