Demi Lovato regresa con su nuevo álbum ‘Unbroken’

La cantante norteamericana y estrella adolescente Demi Lovato, regresa con una nueva producción discográfica titulada “Unbroken”. Después del éxito de “Don’t Forget” (2008) y “Here We Go Again” (2009), “Unbroken” es el tercer álbum de estudio de Demi Lovato y representa el paso de una artista adolescente a la madurez de una estrella del pop.

“Unbroken” tiene artistas invitados, entre los que se encuentran Timbaland, Missy Elliot, Dev, entre otros. En palabras de Demi Lovato, “Unbroken es más maduro. Estoy madurando junto con mis fans. Es como que ya no soy una niña, pero tampoco soy una mujer mayor todavía. Por lo que estoy en el medio, tratándome de hacer a la idea de dónde está eso”.

El primer sencillo de “Unbroken” es una enternecedora balada titulada “Skyscraper”; en el momento de su estreno, la canción fue elogiada por medios de comunicación y numerosos artistas. Logró llegar el #1 de ventas en iTunes de Estados Unidos y mantenerse por varias semanas. Actualmente, “Skyscraper” aun se encuentra en el Top20 del listado de Pop en iTunes en Estados Unidos, además de aparecer en listados de iTunes en Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda. El video oficial de “Skyscraper” fue lanzado en el mes de julio y ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en la plataforma VEVO de Youtube y es #5 en el Top 20 Countdown de VH1.

“Unbroken”, contiene”Rascacielo”, la versión especial en español de “Skyscraper” para Latinoamérica!

Tracklist de “Unbroken”

01. All Night Long (Ft. Missy Elliot and Timbaland)
02. Who´s That Boy (Ft. Dev)
03. You´re My Only Shorty (Ft. Iyaz)
04. Together (Ft. Jason Derulo)
05. Lightweight
06. Unbroken
07. Fix a Heart
08. Hold Up
09. Mistake
10. Give Your Heart Break
11. Skyscraper
12. In Real Life
13. My Love Is Like a Star
14. For The Love of a Daughter
15. Skyscraper – Wizz Dumb Remix
16. Rascacielo (Versión es español de Skyscraper)

Fuente: Universalmusic