Difunden video inédito Gustavo Cerati, previo al concierto en Venezuela

Un video grabado el 15 de mayo de 2010 y en el cual aparece el músico Gustavo Cerati junto a los miembros de su banda realizando la prueba de sonido previa al concierto que ofreció en Caracas, Venezuela, ha sido difundido por Anita Álvarez de Toledo, corista que acompañó al ex Soda Stereo durante su gira “Fuerza Natural”.

En las imágenes registradas en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de la capital venezolana se puede apreciar a Cerati dando instrucciones a los integrantes de su grupo, y luego intercambiando ideas con Gonzalo Córdoba, uno de los guitarristas.

En medio de un ambiente agradable en donde se mezclan la camaradería y la seriedad, Gustavo se desenvuelve en forma normal con el objetivo de dejar todo listo para el show, sin presagiar que esa misma noche sufriría una descompensación, razón por la cual tuvo que ser trasladado a una clínica local.

Fue recién el 18 de mayo que los médicos informaron que el músico argentino había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Tras permanecer un tierras venezolanas, el lunes 7 de junio de 2010, Cerati fue trasladado a Argentina con la compañía de su mamá, Lilian Clark y su hermana, Laura Cerati.

Fuente: Lapatilla.com