Disquera de Shakira no habilitó video de “Rabiosa” para Colombia

Shakira lanzó oficialmente el vídeo de su nuevo sencillo “Rabiosa” con la participación del rapero Pitbull y lo ha hecho a través de los medios y de su canal en YouTube, sin embargo, cuando los colombianos desean ver el video que ya lleva más de 2 millones de visitas a solo dos días de su estreno, se encontraron con la sorpresa de que el video está inhabilitado para ser visto en la región (http://www.youtube.com/watch?v=a5irTX82olg), lo que está impulsando las versiones con menor calidad que otros usuarios ya han publicado en sus perfiles. Punto negativo para la disquera y la editorial de la colombiana.

Aunque entendemos que la disquera y su correspondiente editorial tiene que asegurar su distribución y sus correspondientes ganancias por el uso del video, es en parte una falta de respeto con los propios colombianos que gustan de la fama y la voz de la barranquillera. Todos los colombianos quieren ver su nuevo look y lo sexy de su baile.

Rabiosa‘ cuenta con la participación de ‘El Cata‘ en su versión en español y el rapero Pitbull para su versión en inglés. Rabiosa hace parte de su álbum ‘Sale el Sol‘ que en pocos meses se ha convertido en un hit de ventas a nivel mundial, alcanzando el #1 en más de 10 países hasta la fecha.

Al mismo tiempo, su gira mundial ‘Sale El Sol‘ visitó Latinoamérica en el marco de Shakira & The Pop Festival, al que concurrieron más de 700.000 personas en 14 países

Fuente: Entretengo