Dulce María junto a Joey Montana presentan ‘Volvamos’ en video

Volvamos se posiciona en el número 1 de iTunes en varios países como España, Argentina, Paraguay, Brasil, Chile y Colombia. La cantante muestra su lado más sexy junto al panameño al ritmo de esta nueva canción que forma parte del próximo disco de la cantante y compositora mexicana.

Dulce María y  Joey Montana protagonizan el videoclip Volvamos. La cantante está inmersa en el que será su nuevo disco, que tiene previsto lanzar a principios del próximo año 2017.

En esta ocasión, Dulce María mezcla su voz con el talento del artista pop  urbano Joey Montana. Volvamos es el tercer sencillo de la cantante mexicana en 2016, con el que pretende mostrar un adelanto de lo que sus fieles seguidores encontrarán en su nuevo disco.

Tras cosechar grandes éxitos con las canciones Dejarte de Amar,  grabado para una novela y No se llorar, Dulce María intentará repetir el gran éxito con Volvamos, que en pocas horas ya acumula más de 14 mil visualizaciones en Youtube y se ha posicionado en el número 1 de iTunes.