Dulce María lanza su álbum ‘Sin Fronteras’

Después del éxito conseguido con su anterior álbum en solitario Dulce María nos presenta su nuevo material bajo el título de Sin Fronteras, un trabajo integrado por música y letras que desglosan sentimientos que sin duda, dejarán una profunda huella en la legión de seguidores de esta artista de talla internacional.

Dulce María

El álbum fue producido por Carlos Lara, Coti Sorokin y Dudu Borges quienes contribuyeron con su talento para que Sin Fronteras tuviera todos los elementos necesarios para constituirse en un éxito más en la carrera de Dulce María. Nuevamente esta artista mexicana hace gala de sus dotes como compositora, incluyendo algunas de sus propias creaciones, en las que ha puesto fragmentos de sí misma, que desemboca en la honestidad interpretativa.

Contiene 12 tracks que evidencian la versatilidad de Dulce María en el que se pasea por estilos como baladas, mid tempo y temas bailables que lo convierten en un álbum muy completo. Dentro de los duetos que podemos encontrar se destaca la participación de la colombiana Naty Botero y la mexicana Pambo en “Shots de Amor”, Frankie J en “Te Quedarás” y su compatriota Julion Álvarez en el que fue el primer corte promocional “Lágrimas”.

Dulce María llegará a nuestro país la próxima semana para cumplir compromisos promocionales y además, realizar una gran firma de su nuevo disco Sin Fronteras en Tango Discos de la Calle 92 con Carrera 15 de Bogotá desde las 4pm, donde los fans de toda Colombia estarán haciendo acto de presencia para participar en la actividad que ya ha generado expectativas hasta en las redes sociales, logrando por dos días consecutivos, el Trending Topic a nivel nacional con el hashtag #DulceMariaSinFronteras.

Actualmente Dulce María promociona el segundo sencillo promocional de Sin Fronteras, “Antes Que Ver El Sol”, un cover el éxito del argentino Coti.