Ed Sheeran con dos canciones, anuncia su nuevo disco

Ha comenzado el año nuevo y el cantante británico Ed Sheeran ha decidido comenzarlo lleno de trabajo. El día de hoy ha presentado a los medios y sus seguidores dos nuevas canciones que componen su nuevo trabajo musical en estudio, un hecho que además de poner feliz a sus miles de seguidores, lo ponen en boca de todos.

Después de un año sabático, el cantante y compositor británico Ed Sheeran ha vuelto con todo y, tal como lo prometió, lanzó nuevo material. Sorpresivamente fueron dos las canciones que liberó, adelantando su disco: “Shape of you” y “Castle on the hill”, homenaje a su ciudad natal, Suffolk.

Después de un año completo desconectado del mundo digital y fuera de los escenarios, el cantante británico anunció su regreso hace un par de días, dando un adelanto de las nuevas canciones que estrenaría el día de hoy. Aunque ya tiene las primeras fechas de su tour agendadas –incluyendo su presentación en Glastonbury 2017– quizo compensar tanto tiempo de ausencia con sus fans, liberando dos nuevos temas: “Shape Of You” y “Castle On The Hill”.

Ambas fueron presentadas esta mañana a través de BBC Radio 1, donde el cantante explicó que “Shape Of You” fue escrita junto a Johnny McDaid de Snow Patrol, incluyendo un par de referencias a Van Morrison y que originalmente fue planeada para que Rihanna fuera la intérprete, pero se arrepintieron a mitad del camino.

“¡Hola 2017! He estado trabajando duro en este nuevo material y espero que ustedes estén tan emocionados igual que yo. Realmente quería mostrar dos lados diferentes de mi música que me apasionan por igual y simplemente supe que quería comenzar con dos nuevas canciones a la vez.  Estoy absolutamente emocionado por estar de vuelta”.

Con un sonido completamente renovado y muchos planes en camino, Sheeran también se dio el lujo de volver a colaborar con el productor Benny Blanco –el hombre con el que escribió “Don’t” en 2014– para “Castle On The Hill”.

Sin duda alguna el regreso de Ed Sheeran será uno de los mayores éxitos de 2017, así que si quieren escuchar las canciones hasta aprender sus letras, aqui están sus video lyrics.