Gotye presenta “Easy Way Out”, su nuevo sencillo

Gotye, el multiinstrumentalista, compositor y cantante belga-australiano, cuya música ha sido comparada con la de Peter Gabriel y Sting, lanza hoy “Easy Way Out” luego del tremendo éxito mundial que tuvo el primer single, “‘Somebody That I Used To Know” de su álbum Making Mirrors.

“Easy Way Out”, está incluido en el álbum Making Mirrors.

Con este video, el artista continúa con su tendencia a realizar estos elementos promocionales con un espíritu absolutamente original y llamativo. La canción que es el segundo sencillo y video de este álbum se llama “Easy Way Out”. Fue realizado en Melbourne, Australia, por el animador y director Darcy Prendergast y se tardaron nueve meses en ensamblar este esfuerzo con la técnica “stop-motion”

Sobre el video de esta canción se hicieron las siguientes declaraciones: “Ignoramos completamente el buen sentido de los negocios y creamos una obra de arte que esperamos deje la corteza cerebral de quien lo vea, deslizándose por la pantalla de la computadora”. Desde una perspectiva visual, queríamos bombardear a nuestra audiencia con magia”.

Fuente: Universal Music Colombia