Gusi & Beto estrenan el primer sencillo de su nueva producción ‘Bendito corazón’

Luego del éxito de su álbum anterior titulado “por las calles” y tras varios meses de trabajo en su nueva producción, reaparece uno de los grupos más importantes en la escena del denominado vallenato pop. Gusi & Beto están finalizando la grabación de su tercer álbum y por el momento presentan el primer sencillo titulado “Bendito corazón”, composición del reconocido cantautor Wilfran Castillo.

La canción fue grabada en los estudios Audiovisión de Bogotá, la mezcla estuvo a cargo del ingeniero Boris Milán en la ciudad de Miami y la masterización se llevó a cabo en los exclusivos estudios Sterling en la ciudad de Nueva York con el ingeniero Jay Franco.

Con esta canción, Gusi & Beto retoman el sendero exitoso de su carrera que temas como: “La mandarina”, “Dime”, “Yo loco, tú luna” y “Tengo tu amor”, entre muchos otros, los ubicaron como los artistas del género vallenato de mayor proyección no solo en Colombia, sino en gran parte de Latinoamérica.

Con una excelente musicalización y un impecable sonido, “Bendito corazón” contó con la producción y dirección musical del maestro venezolano Yasmil Marrufo, quien logró extraer de esta obra musical, todo el sentimiento del autor y la fortaleza de su letra, lo que seguramente permitirá que se convierta en una canción para el público en general de fácil recordación.

Vale recordar que GUSI (Andrés Acosta) y BETO (Alberto Murgas) son dos jóvenes músicos, quienes unidos por el gusto mutuo hacia la música colombiana, decidieron presentar una nueva propuesta musical mezclando ritmos caribeños con una mínima dosis de pop, pero enfocados en la música vallenata como base fundamental de sus producciones.

Esta propuesta musical les ha permitido recibir Disco de oro con el primer álbum “La mandarina”, estar nominados a los premios Grammy Latino en el 2008 en la categoría de “Mejor álbum cumbia/vallenato”, recibir innumerables premios y nominaciones a nivel nacional, llevar su música a otros países de Latinoamérica, participar en gran cantidad de eventos de tipo social, cultural, promocional y recorrer gran parte del país promoviendo esta particular y exitosa propuesta musical.

Este nuevo trabajo de Gusi & Beto ha sido reclamado por sus miles de fans que a través de las redes sociales lo solicitaban intensamente y no fue en vano la espera pues este álbum se convertirá en el disco más exitoso de este par de jóvenes figuras de la música vallenata.

Fuente: Blogvallenato