Jamiroquai revela ‘Cloud 9’ en video

Esta semana los admiradores de Jay Kay y sus creaciones musicales están dando saltos, la sensación electrónica global del soul-funk, Jamiroquai, ha presentado su primer sencillo oficial titulado “Cloud 9”. El primer corte que hará parte de su octavo álbum de estudio que llevara como título AUTOMATON luego de 7 años de espera desde su último trabajo musical #JAMIROQUAIISBACK.

Fundado en 1992 por el líder Jay Kay, los pioneros del “funk del futuro” han tomado al mundo por asalto, estableciéndose como uno de los actos más exitosos del planeta. Desde el lanzamiento de su álbum de debut ‘Emergency on Planet Earth’ en 1993, Jamiroquai ha revitalizado completamente la música pop moderna, pavimentando también el camino como influencia principal de algunos de los artistas más interesantes de hoy. Con famosos fans como Chance The Rapper, Pharrell, Tyler The Creator, Jungle, Redman & The Internet, así como actuaciones históricas junto a Stevie Wonder y Diana Ross, Jamiroquai ha demostrado constantemente ser uno de los innovadores más reverenciados y unificadores del mundo musical de nuestro tiempo.

Con más de siete álbumes alcanzando el Top 10 del Reino Unido (y tres de ellos llegando al #1), la banda Ganadora del Grammy y nominada a los premios Brit, ha vendido más de 26 millones de álbumes en todo el mundo y posee el Récord Mundial Guinness por tener el álbum funk más vendido de todos los tiempos.

Los países que podrán ver en vivo este nuevo álbum son Paris (Marzo 28), Londres (Marzo 31), Tokio (Mayo 25), Korea (Mayo 28), Grecia (Junio 17) y Holanda (julio 9), entre otros países elegidos para esta primera parte de su nueva gira mundial.