John Travolta y Olivia Newton-John estarán de nuevo juntos en el álbum ‘This Christmas’

John Travolta y Olivia Newton-John trabajarán juntos en el álbum This Christmas, a 34 años del estreno de uno de los musicales más recordado de todos los tiempos.

Los dos artistas se habían convertido, a fines de los años 70, en figuras emblemáticas entre los adolescentes. La pintoresca voz de Travolta combinaba con los tonos dulces de Newton-John y supieron, así, conquistar a miles de jóvenes de todo el mundo.

Sin perder vigencia a lo largo de los años, Grease se convirtió en un clásico. Por eso, el regreso de sus dos estrellas despertó expectativa a nivel global. Será la primera vez que colaboren juntos en un disco desde que trabajaron en la película de 1978.

“Todos sentimos una maravillosa y feliz energía al grabar este álbum”, sostuvo Newton-John mediante un comunicado de prensa. “Queremos hacer que mucha gente sonría y sea feliz”, añadió.

“Mi intención es hacer de This Christmas algo íntimo, no muy ostentoso. Quiero que lo escuchen en sus casas o sus autos durante las fiestas, y que nos hagan parte de sus celebraciones”, dijo, por su parte, Travolta.

This Christmas: John Travolta & Olivia Newton-John saldrá a la venta el 13 de noviembre, fecha próxima a las fiestas navideñas y fin de año. Cuenta con colaboraciones de Barbra Streisand, Tony Bennett y Kenny G. Un porcentaje de lo recaudado será donado a las organizaciones de beneficencia que apadrinan los dos actores.

Fuente: Infobae