José José convenció a Colombia en la gran final de “Yo Me Llamo”

Brayan Álvarez, el imitador de José José, fue elegido por los colombianos como el doble exacto de su artista favorito y el  ganador de 500 millones de pesos en la segunda temporada de ‘Yo me llamo’.

Con un porcentaje del 60.72%  frente a  un 39.28 %, de su competidor Julio Jaramillo, José José logró atrapar al público colombiano por su voz y su talento indiscutible.

Después de tres meses de competencia, José José,  noche a noche enamoró a Colombia con su voz y su interpretación en cada una  de sus presentaciones, que lo mantuvieron invicto hasta el final, a pesar del gran talento que este año demostraron los participantes.

José José, es el mejor imitador de Colombia a quien le espera una  gran carrera artística que sin lugar a dudas lo llevará a grandes escenarios internacionales.

El ‘Principe de la canción‘ logró una gran ovación por parte del público asistente al Astor Plaza  a la gran final y logró estremecer al Jurado conformado por Amparo Grisales, Luz Amparo Alvarez y Jairo Martínez,  con la intepretación de un popurrí de los éxitos del verdadero José José. 

Julio Jaramillo logró el segundo lugar como mejor imitador y se hizo acreedor a un premio de cien millones de pesos.