Justin Bieber estrena “Under the Mistletoe”

La sensación adolescente Justin Bieber estrena su nueva producción discográfica “Under the Mistletoe”, un álbum con once temas completamente nuevos y en el que incluye también un dúo con la artista Mariah Carey.

La joven estrella, capaz de desatar la locura entre las más de 36 millones de seguidoras que tiene en Facebook, saca al mercado doce nuevos temas, algunos escritos por él y otros en colaboración con artistas como Usher, Busta Rhymes, Boyz II Men y Mariah Carey. “Under The Mistletoe” es el primer álbum con temática navideña de Justin Bieber, y una de las producciones más esperadas de la temporada.

“Mistletoe”, primer sencillo de “Under The Mistletoe”, alcanzó en Primer Lugar de ventas en iTunes de Estados Unidos en tan solo 7 horas desde su estreno, convirtiéndose en la primera canción de Navidad en llegar al Primer Lugar de iTunes, estando hasta ahora en el mes de Octubre.

Además, “Mistletoe” encabeza los listados de iTunes en Canadá, Suecia y Noruega. El lanzamiento de la canción se realizó paralelamente con el estreno del video por el canal oficial de Justin Bieber en VEVO, y ya cuenta con más de 3 Millones de reproducciones.

Tracklist de “Under The Mistletoe”:

1. Only Thing I Ever Got For Christmas
2. Mistletoe
3. The Christmas Song Ft. Usher
4. Santa Claus Is Coming To Town
5. Fa La La ft. Boyz II Men
6. All I Want For Christmas Is You Ft. Mariah Carey
7. Drummer Boy Ft. Busta Rhymes
8. Christmas Eve
9. All I Want is You
10. Home This Christmas Ft. The Band Perry
11. Silent Night

Fuente: Universal Music