Justin Bieber llevará a Carly Rae Jepsen en su #BelieveTour

Así es, el respaldo de Justin Bieber a sus protegidos ahora será mucho más evidente, ya que el cantante canadiense anunció que no estará solo en la próxima gira, sino que estará acompañado de invitados especiales.

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber informó que Carly Rae Jepsen será una de las artistas que estará en su gira “Believe Tour” en Estados Unidos, la cual iniciara en septiembre próximo.

Igualmente el intérprete de “Boyfriend” reveló que tiene otro invitado sorpresa, pero para conocer su identidad, habrá que esperar un poco:

“Así es. @carlyraejepsen vendrá a mi #BELIEVEtour Mi otro invitado especial es… tendrán que esperar para averiguarlo”, indicó  Bieber. ¿Quién crees que sea?

Este es un ejemplo para los demás artistas que están creciendo y que también están ayudando a otros a salir del anonimato. Ya se sabe que esta figura del apadrinamiento ha funcionado con otros artistas que han sido hijos o reconocidos por ser los hijos de famosos, en esta oportunidad es Carly la que a punta de talento sale de gira con su ídolo y amigo.