Katy Perry estrena su sencillo “Birthday”

Katy-Perry-Nuevo-Sencillo-BirthdayKaty Perry , una  de las cantantes y actrices más influyentes de la industria, quien Actualmente promociona su tercer álbum de estudio titulado PRISM, nos presenta  su cuarto sencillo titulado “Birthday”.

Luego del contúndete éxito de “Dark Horse”, el tercer sencillo del álbum el cual logro ubicarse en la posición #1 del Billboard hot 100 en la primera semana de ser estrenada y también de logro la posición #1 de las ventas de iTunes; Katy Perry nos presenta “Birthday” la canción que reemplazara a “Dark Horse”; el cuatro sencillo del álbum fue elegido según  una encuesta online para varios de sus más fieles seguidores, el tema tiene particularmente tiene uno de los sonidos más conectados al perfil musical de Katy Perry, haciendo de este una canción divertida el mejor estilo de nuestra artista.

“Birthday”, fue la primera canción compuesta por Katy Perry  para el PRISM, y estuvo dentro de las seleccionadas como primer sencillo del álbum hasta que fue escrita Roar. “Birthday” ya es para muchos una de las canciones Pop que serán protagonistas en este 2014.