Kings of Leon preparados para los MTV EMA 2016

La banda de rock Kings of Leon, se apoderarán de las calles de Róterdam para grabar un concierto MTV World Stage en el Old Luxor Theater, el sábado 5 de noviembre, la noche anterior a los MTV EMA 2016.

 Kings of Leon

Por. Maritza Ariza

Nominados a Mejor Artista Alternativo no es del todo extraña a los EMA. Kings Of Leon han rockeado los EMA dos veces, más recientemente cuando incendiaron el escenario de los EMA 2013 con su sencillo “Beautiful War”. Este próximo concierto en vivo de la banda en Róterdam, sigue a sus otras actuaciones World Stage en Hamburgo y Dublín, esta última les valió una nominación a los EMA. El séptimo álbum de estudio de la banda, WALLS, fue lanzado el 14 de octubre e incluye el sencillo “Waste a Moment”.

Los MTV EMA 2016 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Ahoy Rotterdam en Róterdam, Países Bajos, el domingo 6 de noviembre a la 1:00pm México, 2:00pm Colombia, 4:00pm Argentina y 5:00pm Brasil.

Kings Of Leon se une al lineup de grandes estrellas que actuarán en vivo en los EMA incluida la host Bebe Rexha, además de Bruno Mars, OneRepublic, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham, Zara Larsson y más.