“KISS “el album de “Call Me Maybe” por Carly Rae Jepsen

El nuevo fenómeno teen del mundo estrena su álbum début ‘Kiss’. Carly Rae Jepsen es la nueva estrella internacional, originaria de Mission, British Columbia, Canadá, país que también la vio nacer como artista; participó en la Quinta temporada de Canadian Idol donde finalizó en tercera posición y aterrizó un contrato con la disquera Fontana/Maple Music. Ella grabó un par de sencillos bajo este sello que fueron certificados Oro en su país y recibió numerosos reconocimientos y nominaciones, incluyendo 2 nominaciones a Compositora del Año y Mejor Nuevo Artista en los Premios Juno 2010, así como una nominación en los Premios Much Music a Mejor Video por “UR Fave New Artist.” De estos 2 sencillos vendió más de 200,000 unidades.

A nivel internacional Carly debutó con la canción “Call Me Maybe,” que se convirtió un en hit internacional después de que Justin Bieber tuiteara sobre la canción a sus más de 17.5 millones de seguidores en febrero, y recibió particular atención después que Justin, Selena Gomez, Ashley Tisdale y otros jóvenes artistas subieran un video al canal de YouTube del cantante y actor de Big Time Rush Carlos Peña cantando la canción. El video tiene más de 5 millones de views. El frenesí contagió e inspiró a otras a estrellas a subir sus videos cantando la canción “Call Me Maybe”, tal es el caso del actor James Franco y la cantante Katy Perry, entre otros. Ahora bien, el resultado ha desencadenado un éxito rotundo en el video oficial de la canción, el cual cuenta con más de 257 millones de views en YouTube actualmente.

“Call Me Maybe”, que salió bajo el sello de Justin Bieber e Interscope / Universal Music, fue certificado con el estatus de Platino en Estados Unidos por las más de 1.2 millones de unidades vendidas; ya es Triple-Platino en Canadá y ha alcanzado el #1 de iTunes en varios países, como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Noruega e Irlanda, México, Colombia, Peru, Ecuador, Venezuela, manteniéndose en esta posición durante varias semanas, y se encuentra en Top 3 del Chart Nacional de Radio en Colombia.

Carly Rae Jepsen fue confirmada como la invitada especial a la gigantesca gira “Believe” de Justin Bieber que dará inicio este otoño. Sin lugar a dudas es una de la giras más esperadas e impactantes del 2012 en los Estados Unidos, El “Believe Tour” pisará 45 ciudades de la Unión Americana finalizando el 26 de Enero del 2013 en Miami, Florida. Además, Carly Rae Jepsen con Call Me Maybe, tiene el #1 más largo del 2012, logrando esta posición por más de 9 semanas consecutivas.

En este álbum, se encuentra el éxito mundial Call Me Maybe, además de una canción al lado de Owl City llamada “Good Time”, y otra titulada “Beautiful” al lado del ídolo adolescente Justin Bieber, uno de los personajes más determinantes en el ascenso de su carrera.


Fuente: universalmusic