JYP supera a SM y YG según informes de ventas

JYP Entertainment ha obtenido los mejores resultados de las 3 grandes agencias de entretenimiento en cuanto a beneficios en el segundo cuarto del año.sm_yg_jyp

La compañía de entretenimiento divulgó recientemente sus números de ventas, declarando una gran subida respecto al año anterior. Los beneficios han aumentado hasta los 3.8 billones de won, un 370.6% más alto en comparación a los anteriores datos. Las ventas también ha aumentado 17.9 billones de won, lo que significa un incremento del 52.7% dentro de este año.

En base a esos datos, JYP ha logrado el mayor beneficio de las 3 grandes compañías de entretenimiento. El ratio de beneficio de JYP ha sido de 21.2%, superando al 8.7% de YG Entertainment. JYP ha recibido atención especialmente por superar incluso a SM Entertainment, que obtuvo  2.4 billones de won en déficit de 769 billones de won.

Desde JYP se explicó que 2PM y miss A, además de GOT7 y TWICE, todos han formado parte de la subida de las ventas. De hecho, GOT7 y TWICE han sido las fuentes principales.

Actividades recientes como los conciertos de JYP Nation, el debut de Jun. K como artista en solitario, Wonder Girls manteniendo el número 1 en las listas musicales y TWICE pisando firme en el mercado publicitario, son algunos de los muchos factores que pueden influir en el informe del tercer cuarto de este año.