Park Shin Hye luce resplandeciente para revista ELLE

Park Shin Hye se ha convertido en la modelo de portada para la reciente sesión fotográfica de la revista de moda ELLE viéndose como una princesa. Park-Shin-Hye-Elle-3La actriz es vista usando elementos de la joyería Swarovski, que complementa su belleza natural. sus encantos inocentes perfeccionan la sesión de fotos de manera impresionante.Ella luce diferente en cada pose haciendo que los fans señalen cuan grande es la actriz.

En tanto en su presentación en el programa de SBS, “Some Guys, Some Girls” hizo unas declaraciones que impactaron a sus fans. Ella comentó: “Mi sueño era casarme. Mientras miraba a mi mamá y mi papá, quería vivir con gracia como ellos, así que pensé que me casaría a la edad de 23. Como mi objetivo se convirtió en el matrimonio, se produjo un efecto secundario respecto a esto, toda vez que a la única persona que estaba buscando era un hombre como mi padre. Incluso cuando salia con una buena persona, terminé mirando más sus malos aspectos y lo comparaba con mi padre. Mi padre está orientado a la familia “. Aclarando sobre su chico ideal.Park-Shin-Hye-Elle-2La actriz Chae Jung Ahn, que tambien estaba dentro del show, comentó sobre el tema: “Me preocupaba que ella no se convirtiera en una mujer. A decir verdad, a Shin Hye le gusta Gong Yoo. Ella se puso en contacto conmigo en la noche pidiendo que le presente a Gong Yoo”.Todos quedaron sorprendidos al saber de esta confesión, pero Shin Hye acoto de forma muy divertida : “Era de noche, así que salí sin nada de maquillaje y mi cabello no estaba ni siquiera seco“; entonces Chae Jung Ahn añadió una bomba extra al decir: “Cuando estábamos con Gong Yoo, sus expresiones y su voz incluso cambiaron”.

Al mismo tiempo durante una entrevista dada por su compañero del drama Pinocchio, Lee Jong Suk dijo: “Ella es encantadora. Lo digo en serio. Yo le digo lo bonita que es cada vez que filmamos una escena juntos”, agregó “Ella no me cree, pero yo se lo digo porque es realmente hermosa.  Es lo suficientemente adorable como para enamorarme completamente de ella”.MC Lee Hwi Jae le preguntó Lee Jong Suk, “He oído que eres quisquilloso con Park Shin Hye incluso cuando la cámara está apagada. ¿Es esto cierto?” y Lee Jong Suk respondió: “Sí” sin dudarlo, despertando la risa. Lee Hwi Jae dijo: “El hecho de que él es tan abiertamente afectuosos medios que no tienen nada.”  Acerca de Park Shin Hye, dijo Lee Jong Suk, “Estoy tan feliz estos días porque conocí a una pareja tan adorable” y Park Shin Hye dijo, “me canso filmar mucho con Jong Suk tiene una gran cantidad de ego y no lados lindo para él, para él es como la vitamina para el set de filmación y no lo es~ “

Mientras tanto, disfruten de los últimos episodios de The Doctors. ¡ Si no la haz comenzado a ver ! ¿ Qué esperas para hacerlo?