La foto de Sulli estilo ‘lolita’ causa furor

El pasado 20 de agosto, Sulli posteó una imagen de sí misma en Instagram y Goo Hara en una gran camiseta rosa de “Johnson’s baby oil” (aceite para bebé de Johnson) en la cual ella describió: “Amistosa foto con Hara. Hara que amo”.

Brevemente después, la imagen que Sulli reveló estuvo involucrada en una controversia por su concepto “lolita”. Aunque no está corroborado, la imagen parece haber sido tomada por el fotógrafo Rotta, quien ha estado en la mira de todos por tomar fotos con un estilo lolita en el pasado. Sulli anteriormente divulgó un vídeo en Instagram en el cual estaba luciendo una camiseta de “Johnson’s baby oil” con el fotógrafo en el fondo.

Sulli ha borrado la controversial foto de Hara junto a ella y elaboró una nueva publicación la cual dice: “Paremos con los malentendido. Buenas Noches”. Sin embargo, las críticas de los internautas continúan llenando la cuenta de Instagram de Sulli.
sulli-instagram

Sulli nació el 29 de marzo de 1994 en Yangsan, South Gyeongsang Province, República de Corea, pero ella pasó su infancia en Busan. Su nombre real es Choi Jin Ri, JinRi significa La verdad en coreano. Sulli es la única hija de su familia, ya que ella tiene 2 hermanos mayores. Su madre la anotó en una escuela de actuación cuando era pequeña. Él primer viaje a Seúl de Sulli fue en el 6.º grado, en el 2005, Sulli actúa profesionalmente como La Pequeña Princesa Sunhwa en el drama de SBS The Ballad of Seodong y un poco después realiza un cameo en otro drama de SBS, Love Needs a Miracle.

Sulli es amplia mente conocida en Corea como “Bebe Gigante” por su cara de niña y por ser la miembro más alta de F(x), teniendo una estatura de 170 cm por lo que siempre usa zapatos bajos para no lucir más alta que sus compañeras.