Song Ji Eun de Secret presenta teaser para su regreso

¡Song Ji Eun de Secret regresará en solitario en septiembre!El 31 de agosto, la cantante anunció su primera imagen teaser de su comeback. La imagen es en blanco y negro con lazos rojos unidos a sus muñecas.El último mini-álbum de Song Ji Eun fue “25”, el cual fue lanzado hace aproximadamente dos años. La vocalista ha demostrado sus habilidades como solista a través de múltiples lanzamientos en solitario y recientemente mostró sus habilidades de actuación en el drama “Sweet Home, Sweet Honey”.

Ji Eun es hija única, y fue criada por su tía materna hasta que la crisis del FMI terminó, debido a que sus padres tenían que trabajar mucho.

En una escuela de música que frecuentaba, un profesor le ofreció ser maestra de canto, por lo que ella mintió sobre su edad y aceptó. Mientras estudiaba y trabajaba como profesora de canto, fue llamada para cantar el tema “Learming to Fly” para el OST del drama Air City.En la escuela donde trabajaba, el director formó una mini agencia, y formaron un grupo musical de 12 personas llamado “Brown City”, Ye presentaban en clubs, donde alcanzaron muchos fans. Debutó en el grupo SECRET el 13 de octubre del 2009 como la vocalista principal, y solo unos meses después hizo su debut en solitario con la canción “Yesteday”, compuesta por el cantante Hwanhee.maxresdefault (2)