Kylie Minogue embrujó a Bogotá con su sensualidad

La artista sobrepasó todas las expectativas de los asistentes. Un show como pocos, sexy, lleno de música, grandes éxitos y muchas sorpresas, tanto para la artista como para los fans. La diva nunca creyó que su música fuera tan coreada y a la vez tan seguida en nuestro país. Saludó muchas veces en español y trató de hacerse entender en cada paso, coro y actitud con el público.

La rubia siempre supo darle el gusto el público y hasta alcanzó a cantar en español, dando cuenta que Juanes es el artista con mayor proyección internacional. La camisa negra es prueba de ello y fue cantada con gracia por la bella rubia. El público se sintió más que homenajeado y extasiado en este momento.

A pesar de lo que muchos creian, la gran diva del pop hizo una noche de show vibrante por mas de dos horas. Todos los fans quedaron extasiados con los cambios de vestuario, la música, los bailes en escenario y la gran iluminación de la tarima.

A diferencia de muchos otros conciertos, esta vez el sonido estuvo perfecto y toda la tecnología que acompañaba el show estuvo perfecta. En definitiva la rubia superó todas las expectativas y contratiempos para dar un show realmente inolvidable.

Mauricio Cubaque