Kylie Minogue graba con orquesta en vivo su álbum ‘The Abbey Road Sessions’

La cantante australiana lanzará en octubre The Abbey Road Sessions, un disco realizado en los míticos estudios de Londres

Minogue anunció el lanzamiento de su nuevo álbum –The Abbey Road Sessions- para el 29 de octubre como parte de las celebraciones por sus 25 años de carrera musical, de acuerdo con el sitio oficial de la artista en Internet.

El disco recopila los grandes éxitos de la australiana, pero están reversionados con una orquesta completa, además de la banda de Kylie. En total, son 16 canciones, incluidas “Can’t get you out of my head” y “Love at first sight”.

También hay una nueva versión del famoso tema “Where the wild roses grow”, realizado a dueto con Nick Cave, y “Locomotion”, con la que saltó a la fama en los ochenta, según se desprende del listado completo temas por el portal ContactMusic.

La mayoría de las canciones serán interpretadas, en su nueva forma, este sábado 8 de septiembre en el Hyde Park de Londres, en el marco del encuentro musical Proms in the Park organizado por la cadena BBC.

Kylie Minogue cerrará, con este álbum, un cuarto de siglo de trayectoria, que estuvo marcado por su reconocimiento mundial, pero también por su lucha contra el cáncer de mama. En 2005, a la edad de 37 años, la cantante fue diagnóstica con esta enfermedad que logró vencer.

El listado completo de The Abbey Road Sessions

-“All The Lovers”.
-“On A Night Like This”.
-“Better The Devil You Know”.
-“Hand On Your Heart”.
-“I Believe In You”.
-“Come Into My World”.
-“Finer Feelings”.
-“Confide In Me”.
-“Slow”.
-“The Locomotion”.
-“Can’t Get You Out Of My Head”.
-“Where The Wild Roses Grow”.
-“Flower”.
-“I Should Be So Lucky”.
-“Love At First Sight”.
-“Never Too Late”.