Calibre 50 presenta “Aunque ahora estés con él” en Colombia

Desde Sinaloa, México, llegan para conquistar el mercado colombiano luego de haber tenido múltiples números uno y reconocimientos tanto en su natal México como en los Estados Unidos presentan su canción de desamor “Aunque ahora estés con él”. El género que se ha vuelto tradicional en algunas regiones colombianas, tiene ahora un gran representante visitando nuestras tierras.

Por. Maritza Ariza

Originarios de Mazatlán, Estado de México, CALIBRE 50 fue formada como agrupación en 2010, su nombre es una alegoría al único proyectil que puede traspasar cualquier blindaje. En materia musical así como su nombre. CALIBRE 50 no ha podido ser detenido por ningún blindaje u obstáculo en su carrera musical.

Poseedores de un carisma y un talento que los han llevado a tener más de 500 millones de visitas de varios de sus videos en YouTube y giras con boletería agotada tanto en México como en Los Estados Unidos, CALIBRE 50 nos presenta su primer sencillo para Colombia “Aunque ahora estés con él” canción que fuera el tema central de 10 telenovela ‘Que te perdone Dios” protagonizada por el recordado Mark Tacher.