La banda irlandesa ‘The Cranberries’ se prepara para regresar

Luego de más de una década de silencio discográfico, la banda irlandesa prepara material para el 2012. El nuevo disco se llamará Roses y su lanzamiento está marcado para el 14 de febrero del año próximo, más de 10 años después de la publicación de “Wake Up and Smell the Coffee”, el último material discográfico de la agrupación (2001).

Roses contendrá 11 canciones inéditas: “Conduct”, “Tomorrow”, “Fire & Soul”, “Raining In My Heart”, “Losing My Mind”, “Schizophrenic Playboys”, “Waiting In Walthamstow”, “Show Me”, “Astral Projections”, “So Good” y “Roses”.

Los irlandeses vienen trabajando en algunas canciones como “Raining In My Heart” desde 2003. El material contendrá además 4 canciones adicionales que se publicarán como lados-b, según el sitio español lainformación.com

El álbum forma parte del reencuentro de la banda, integrada por Dolores O’Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler. “Es así como continuar las cosas en donde las dejamos”, dijo al respecto la vocalista Dolores en una entrevista con la revista Billboard.

Roses será un intento por recuperar el éxito de la banda, atendiendo a que “Wake Up and Smell the Coffee”, el quinto y hasta ahora último disco del grupo, no había alcanzado el éxito de los materiales anteriores.

Fuente: Ultimahora.com

Video: Zombie (1994)