La música original de la película “The Hunger Games”, en descarga digital

La música original de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), una de las películas de aventuras más esperadas del año, está ya a la venta en descarga digital y formato físico en todas las disco tientas. Incluye música de Taylor Swift, Maroon 5 y Arcade Fire.

Los Juegos del Hambre es la nueva saga de aventuras que ha sido llevada a la pantalla grande, y su historia ha desatado una fiebre tal, que sus libros han superado las ventas de “Harry Potter” y Crepúsculo”. El álbum ha sido producido por el ganador de 12 premios Grammy, T. Bone Burnett.

La Banda Sonora de Los Juegos del Hambre está integrada por una ecléctica mezcla de géneros y artistas que han aportado su propia visión de la historia, explorando en sus letras las diversas temáticas de la película como lo son la libertad, la familia, el amor, el poder y la individualidad.

En la semana del estreno de la Música Original de The Hunger Games en Estados Unidos, el álbum rompió récord de ventas físicas y en iTunes, debutando en el Primer Lugar del listado Billboard 200 gracias a las ventas superiores a las 175.000 unidades, siendo el Primer Soundtrack en debutar en el Primer Lugar del importante recuento desde el año 2009.

“Safe & Sound” es el primer sencillo del álbum, interpretado por la estrella multiplatino de Country, Taylor Swift, en la compañía de la banda The Civil Wars. “Save & Sound” muestra una cara distinta de la cantante, y logró vender más de 150.000 tracks digitales a tan solo dos días de haber salido a la venta.

“The Hunger Games: Songs From District 12 And Beyond” incluye el tema “Abraham’s Daugther”, una canción nostálgica y casi minimalista compuesta e interpretada por Arcade Fire, además de “Come Away To The Wather” de Maroon 5, entre otras.

Tracklist “The Hunger Games”:

Abraham´s Fire – Arcade Fire
Tomorrow Will Be Kinder – The Secret Sisters
Nothing To Remember – Neko Case
Safe & Sound – Taylor Swift Ft. The Civil Wars
The Ruler And The Killer – Kid Cudi
Dark Days – Punch Brothers
One Engine – The Decemberists
Daughter´s Lament – The Carolina Chocolate Drops
Kingdom Come – The Civil Wars
Take The Heartland – Glen Hansard
Come Away To The Water – Maroon 5 Ft. Rozzi Crane
Run Daddy Run – Miranda Lambert Ft. Pistol Annies
Rules – Jayme Dee
Eyes Open – Taylor Swift
Lover Is Childlike – The Low Anthem
Just A Game – Birdy

Fuente: Universal Music Colombia