Lady Gaga pone en las tiendas ‘Joanne’ y estrena ‘A-Yo’

Cada vez que la artista presenta un nuevo disco, la industria de la música está al pendiente para ver las innovaciones que trae la siempre cambiante y fascinante Lady Gaga, la única y sensacional viene a renovar y mover los listados de preferencia en el mundo. Su primera canción es ‘A-Yo’, la cual pronto tendrá video.

Lady Gaga, la artista multiplatino e icono del pop y la moda en todo el planeta, regresa presentando su nuevo y esperado álbum de estudio “JOANNE”, el quinto álbum de su carrera musical y uno de los más anticipados e importantes para la industria este 2016, pronosticado como un #1 inminente en el listado de ventas de Billboard.

De este disco ya se había presentado el sencillo ‘Perfect Illusion’, con un resultado bastante tibio, ya que pocos medios han dado cuenta de su nuevo trabajo.

“A- YO” presentada al público como el segundo sencillo hace pocos días, actualmente ha tenido una increíble repercusión en el mercado,  no solo comercialmente por ser la canción oficial de la reconocida cerveza Budlight sino también por ser nombrada como la canción insignia del cambio de Gaga hacia nuevas tendencias como el Soul y El Country, géneros claramente marcados por uno de sus productores: Mark Ronson  y ya en boca de muchos de los medios  anticipa un álbum con varias nominaciones en la ceremonia de LOS GRAMMY®

Tracklist de Joanne de Lady Gaga

JOANNE

Diamond Heart
A-YO
Joanne
John Wayne
Dancin’ In Circles
Perfect Illusion
Million Reasons
Sinner’s Prayer
Come To Mama
Hey Girl (feat. Florence Welch)
Angel Down