Lady Gaga presentó su canción ‘Princess Die’ en pleno show en Australia

Lady Gaga sorprendió  a sus fanáticos de Australia cuando interpretó “Princess Die”, una canción “que quizás esté o no” en su próximo álbum.

La excéntrica cantante reveló el tema inédito durante su presentación en la ciudad australiana de Melbourne este miércoles. Fue la primera vez que la interpretó ante el público, y tal vez la última. Enigmática, fiel a su estilo, dejó a los fanáticos con la duda.

“Esta canción puede formar parte o tal vez no de mi próximo disco. Nunca antes se la canté a nadie y se las quiero mostrar porque estoy impresionada con lo súper que son mis fans aquí”, contó Gaga, que programó once shows en total en Australia.

A continuación, comenzó a tocar el piano y a entonar las estrofas de “Princess Die”, mientras el público exclamaba y aplaudía con júbilo. “Esta canción es un poco triste y no refleja el resto de la música del álbum, pero es uno de los pensamientos más profundos que tuve”, aclaró.

El lanzamiento de su tema inédito, que fue prolijamente cargado por un fanático en el portal de videos YouTube, fue hecho en el marco del The Born This Way Ball Tour. El álbum nuevo de Lady Gaga saldría a la venta en septiembre.

Con su gira, la diva llegará a América Latina. Aunque todavía no está confirmado en su página web, se sabe que sus presentaciones serán entre mediados y fines de noviembre y no más, porque para el 30 de ese mes ya tiene agendado Sudáfrica.

 

Fuente: Infobae