Lana del Rey presenta “Born To Die: The Paradise Edition”

La cantante y compositora neoyorquina Lana del Rey presenta la “Paradise Edition” de su álbum debut multiplatino “Born To Die”. De esta reedición se desprende el tema “Ride”, producido por el legendario Rick Rubin (Radiohead, Metallica) y grabado en los estudios Shangri-La en Malibu, California.

El álbum estará disponible en formatos físico y digital. En físico, será un álbum doble que contiene el álbum completo más un Bonus CD con 8 temas completamente nuevos.

Han sido ya 12 memorables meses desde que Lana Del Rey se presentara en Jools Holland, ganara el premio como “La Artista a Seguir” de la Revista Q, y comenzara su gira promocional por Estados Unidos y Europa. Su estilo ecléctico y fresco la llevó a estar en portadas de las revistas más importantes del mundo como Vogue, Billboard, Complex, Q, NME, GQ, Sabotage, entre otras.

Por si fuera poco, Lana Del Rey ganó el premio como Mejor Artista Nuevo en los Brit Awards este año. Su álbum debut “Born To Die” ha logrado vender hasta hoy más de 2,5 millones de copias en todo el mundo y más de 4 millones de sencillos a nivel mundial.

Este 2012, Lana le ha dedicado mucho tiempo a su primera gira mundial, la cual ha sido calificada por The Guardian como “un show con clase, con una Lana que muestra una coherencia entre voz y carisma a una gran escala”. Lana ha sido nombrada recientemente como la imagen de Jaguar F-Type y de la marca de ropa H&M en el Reino Unido, y gracias a esto ha conquistado las calles de varias ciudades del mundo.

Fuente: Universal Music