Con “West coast”, Lana Del Rey presenta su nuevo disco

unnamed

Lana Del Rey, la cantante y compositora estadounidense, quien se convirtió en revelación musical en el 2011, regresa presentándonos su más reciente sencillo titulado ”West Coast”, el primer corte que presenta su próximo trabajo discográfico ”Ultraviolence” el cual será lanzado el próximo verano.

“West Coast”, fue escrita por el legendario Rick Nowels y producida por Dan Auerbach integrante de la agrupación  The Black Keys. Este tema según la cantante es aún más oscuro que sus previas composiciones pero con una belleza y un minimalismo musical que misma describe como “Ultradelicado”.

Lana está actualmente está de gira en los EE.UU y Canadá, con  fechas en Las Vegas, Miami, Nueva Orleans, Nashville, San Francisco, Montreal y Vancouver entre otros, además de su participación en los  festivales importantes del planeta, incluyendo: Coachella, Rock En Seine, Vida, Bravella, Bergenfest y Glastonbury.

Lana cautivó al mundo con su primer sencillo titulado “Video Games” en el 2011 de su álbum debut “Born To Die”, el cual fue triple disco de platino en el Reino Unido y ha vendido más de 6 millones de álbumes y 12 millones de singles en todo el mundo, incluyendo nuestro país en el cual logro ser certificada como disco de oro ; Lana Del Rey, también dio mucho de qué hablar el año pasado luego de presentar “Young And Beautiful” el sencillo oficial de la banda sonora de galardonada película “The Great Gatsby”.  Además de tener una de las canciones más populares del 2013 “Summertime Sadness” en una versión remix por el reconocido DJ y productor  Cedric Gervais.

”West Coast”  será lanzada bajo el sello Interscope / Polydor Records y estará disponible en descarga digital a partir del domingo 18 de mayo.