Ana Gabriel sorprende con su nuevo disco grabado en vivo en República Dominicana

846072Un sensacional concierto con más de 3 horas de duración, grabado en vivo en Altos de Chavón, República Dominicana, es la base para la producción del nuevo disco de la exitosa cantautora mexicana Ana Gabriel, quien regresa triunfal a la casa disquera Sony Music.

Una combinación de sus más grandes éxitos en géneros pop y ranchero, integran esta serie de productos, que a partir de marzo 2013 estará disponible en formatos CD, DVD y Blue-Ray, en alta definición y con sonido 5.1.

Con el magistral acompañamiento de una orquesta de 21 elementos, dos coristas y un mariachi de 12 integrantes, Ana Gabriel canta y conversa con un emocionado público que coreó, bailó, aplaudió y ovacionó todos y cada una de sus éxitos.

Ana Gabriel, con toda la fuerza de su característica voz, entonó todos sus hits, tales como: “Pacto de Amor”, “Luna”“Ay Amor”, “Quién Como Tu”, “Simplemente Amigos” “Huelo a Soledad”. 

Otros temas incluidos en el disco son “No a Pedir Perdón”, “Es El Amor Quien Llega”, “Hasta Que Te Conocí”, “Háblame de Amor” (a ritmo de bachata), “Pecado Original” (en versión merengue), “Y Aquí Estoy”, “Amor”, “Ni Un Roce”, “Lo Se”, “Siete Veces, Siete Más”, entre otros.

El primer sencillo pop de esta extraordinaria producción es el éxito “Pacto De Amor”, que renace en una nueva versión en bachata y en vivo para sumarse a la extensa lista de éxitos de la más importante cantautora mexicana. El sencillo y el video oficial estarán disponible a partir de hoy.

Ana Gabriel y Sony Music, juntos de nuevo en este sensacional DVD, Blue-ray y CD digno de coleccionistas.