Andrés Cepeda presenta ‘Un Ratito’

“Un Ratito” es el segundo sencillo del séptimo álbum de Andrés Cepeda

Una canción de la talentosa compositora argentina Claudia Brant, ganadora del Grammy latino y del premio como mejor compositor del año 2009. (Yo no me doy por vencido). Ha compuesto canciones para Il Divo, Ricky Martin, Santana, Luís Fonsi, Chayanne, Thalia, Tito Nieves entre otros grandes cantantes.

A ritmo de reggae Andrés Cepeda continua con su exitosa carrera presentando el nuevo track, “Un ratito” que sin duda será la canción más sonada en el fin del 2012, ya que mezcla un ritmo alegre y pegajoso con un mensaje contundente acerca de una relación que se torna monótona y que quiere salir adelante.

La agenda de Andrés para lo que resta del año además de cumplir su compromiso como entrenador de La Voz, contempla conciertos en Pereira octubre 19, Medellín diciembre 1, Cartagena diciembre 15, en febrero de 2013 iniciará su gira por los Estados Unidos.

La producción del nuevo álbum, Lo mejor que hay en mi vida, se llevó a cabo en Londres, Buenos Aires, Miami, Cartagena y Bogotá, durante el 2011 y 2012. Fue realizada por José Gaviria, Fernando Tobón, Bernardo Ossa y Carlos Villavicencio. Es una propuesta musical llena de sonidos frescos y buenas letras. “Siempre estás tú”, “Un ratito”, “El mensaje”, “Te regalo mi canto”, son algunos de los 14 temas con los que cuenta el disco, en donde participaron exitosos autores como Jorge Luis Piloto, Claudia Brant, Yoel Enríquez, el mismo Andrés y Amaury Gutiérrez.

Andrés Cepeda lanzó recientemente en la sala XD de Cinermark en Bogotá el video en formato 3D, del primer sencillo ‘’Lo mejor que hay en mi vida’, un clip bajo la producción de Brash3D y dirigido por Jaime López. El video fue rodado en ambientes virtuales donde se usaron cámaras EPIC, en configuración 3D para capturar al artista y a alcanzado más de 1’000.000 de vistas en cuatro semanas en su canal de You tube.

fuente: FM entretenimiento