SER anuncia tener listo su nuevo disco

La agrupación argentina SER ha anunciado a través de varios comunicados que ya está realizando los toques finales a su próximo álbum de estudio junto al productor Diego Blanco en los estudios de Pericos y producción ejecutiva de Warner/Chappell Music.

ser-2012-001-facebook-oficial

Además, recientemente el maestro Gustavo Santaolalla (ganador de 2 Oscars y 17 Grammys, entre otros premios), contactó a Federico Berdullas, cantante y guitarrista de SER para que escriba un libro bajo su editorial.

SER tuvo un gran crecimiento: fueron elegidos por la legendaria banda británica QUEEN para abrir su show en el ESTADIO GEBA de la Ciudad de Buenos Aires. También fueron headliners junto a CALLE13 en el Personal Fest Verano reuniendo 80.000 personas en un show al aire libre en el Centro de Convenciones de SALTA.

Además fueron invitados a tocar en la Fiesta de los 15 años de MEGA 98.3 homenajeando al gran artista argentino Gustavo Cerati en el Estadio Malvinas Argentinas.

Han sido teloneros de Muse, Jack Johnson, The Strokes, Calle 13, etc. También han participado en innumerables festivales, entre los que se destacan: Personal Fest (2 ediciones), Quilmes Rock, Hot Festival, Ciudad Emergente, Personal Fest Edición Verano Salta, Fiesta 15 años MEGA 98.3 en Estadio Malvinas Argentinas, Planetario de la Ciudad de Buenos Aires (Baires Joven), Tecnópolis, Festival Código País, Bafweek (dos ediciones), Festival Miramar MeEnCANTA, Fiestas Patronales de Villa Rosa y el Encuentro Latinoamericano por Gustavo Cerati.

Sin dudas se viene un gran año y un gran disco de SER, quienes ya cuentan con un poco más de experiencia en todos los sentidos, sobre todo en interacción con el público. Solo queda esperar a ver el crecimiento de la banda en los mercados extranjeros y así confirmar su éxito.

La banda SER está integrada por Federico Berdullas (voz y guitarra), Juan Zangrilli (batería), Juan Saravia (teclados y synthes), Juan Pancino (Guitarra) y Leandro Emanuele (bajo)