Aterciopelados comienzan su gira latina en México en el Pachamama Fest

El Pachamama Fest incluye entre sus invitados a otros colombianos como Doctor Krapula, Santiago Cruz, Chucho Merchán y Chocquibtown. Con esto dicho, en el Festival se pueden estar dando algunas sorpresas para los asistentes en cuanto a invitados especiales en tarima.

image003 (2)

Aterciopelados luego de lanzar con gran éxito su DVD en vivo titulado “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” y de visitar diferentes medios de comunicación  en Caracas, Venezuela  como parte de la promoción  de este trabajo, anuncian su “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado Tour 2016”, gira de conciertos que recorrerá ciudades de Colombia, Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Este 4 de junio los legendarios Aterciopelados llegan a ciudad de México como parte de su gira a participar en el Pachamama Fest, evento que tiene como temática la defensa de los derechos de la madre Tierra, el escenario para este concierto es La Plaza México, aquí compartirán tarima con otros artistas colombianos como Chocquibtown, Doctor Krápula, Santiago Cruz, Chucho Merchán y artistas mexicanos como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Celso Piña, entre otros.

Tras un largo silencio,  Aterciopelados sigue REsonando en los corazones de sus seguidores. con su DVD “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” las canciones más emblemáticas de su repertorio hacen parte de este trabajo que contó con la participación de grandes invitados como León Larregui (vocalista de la agrupación Mexicana Zoé), el cantautor Español Macaco, Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné)

Reluciente pa que le guste a mi gente, Rechinante pa que las canten, Aterciopelado que suave te consienta, y te deje encantado”Aterciopelados.

Próximas ciudades del Tour, Cali (Colombia), Cleveland, Washington, New York, Boston, Dallas (E.E.U.U.), Durango (México), más información en www.aterciopelados.comBoletería del Pachamama Fest en Ticketmaster.