‘Bad Boys’ de El Freaky Colectivo, los pone en la onda musical del mundo

Estos colombianos cada vez están más cerca de ser parte de la música del mundo, son considerados los Reyes del global bass colombiano y según va su recorrido empiezan a conquistar el planeta con su reciente sencillo “BAD BOYS”.

Bogotanos con derroche de creatividad y buena vibra musical, son los artistas más buscados del 2016 en las principales plataformas de streaming, ya hacen parte de la sonoridad rumbera de la capital y en cada bar o pista de baile, cada noche, al menos suena una de sus pistas.

Conocidos como los pioneros del Global Bass en Colombia, el colectivo Bogotano El Freaky ha construido un nombre que cada día obtiene más logros a nivel internacional, entre algunos de estos: hacer remixes oficiales de Major Lazer, giras de conciertos en Norteamérica y Europa… grandes reconocimientos de medios de la industria internacional como Ny times, Rolling Stone Magazine entre otros, contando que adicionalmente han logrado y lograr ser parte del Próximo Boiler Room en Estados Unidos siendo los primeros colombianos en lograr esto en un Boiler norteamericano.

Gracias a sus melodías intensas e innovadoras EL FREAKY hoy consolida a “Bad Boys” ft. Cybertronics y Mr. Lexx, como una de las canciones más importantes del año en Colombia logrando posicionarse dentro del top 20 de la radio en Colombia y el top 3 de las más descargadas de iTunes y Apple music, ser el himno oficial del fiel 500.

el-freaky-75