Bebe ha sido catalogada por los medios como una ‘bebé’ tras rueda de prensa

Polémica resultó la presentación de la cantante extremeña Bebe ante la prensa quien ha hecho una muy buena promoción a su nuevo disco, Un pokito de rock’n’roll, presentándolo el pasado fin de semana en Madrid con insultos a diestro y siniestro hacia los periodistas que cubrian el acto. Molesta porque tuviera que contestar algunas preguntas tras su actuación, Bebe les espetó: “Que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso”.

La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar. En Twitter, desde este martes, Bebe protagoniza varios ‘trending topics’, uno de los cuáles se llama ‘#unmojonpabebe’. Mientras, algunos usuarios la comparan con la malograda Amy Winehouse, por sus salidas de tono, otros llaman al boicot de su nuevo trabajo y le dedican calificativos como “petarda, impresentable e incoherente”.

La cantante ofreció una rueda de prensa faltando el respeto a los periodistas. Comenzó su intervención pidiendo que se hiciera rápido porque “esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida“. Fue una rueda de prensa que no dejó desperdicio alguno. Nada más empezar soltó sus primeras “perlas”: “Se supone que ahora, menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura porque se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta. Que si hubieran sido super detallosos podrían haberle dicho a la compañía ‘Oye, no vamos a preguntar’, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel del otro. Entonces, si vais a preguntar algo, bien, sino sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto”.

Lo peor estaba sin embargo por llegar. La cantante, sin ningún tipo de respeto a los prefesionales congregados, declaró que se iba a sentar en el suelo y que le daba igual que no la viesen y añadió: “Que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso”.

Al ser preguntada sobre si había dejado de lado sus raíces con el giro que da su último Bebe respondió: “Bueno, yo me acuerdo de mi madre, mi tía. Me acuerdo de mi madre, y de estar en el campo y de mis padres, y eso es mi tierra. O sea, que sí, me acuerdo todo el rato”. Tampoco mostró el más mínimo respeto con el nombre de una periodista, llamada Patricia, que la interpelaba: “como el ‘El diario de Patricia”, le respondió.

La cantante, que parecía bajo el influjo de alguna sustancia estupefaciente, despidió la rueda de prensa con la frase: “Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos”.